Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad permanente absoluta

6 Comentarios

Incapacidad permanente absoluta
08/01/2013 02:59
Me han concedido dicha pension, aun no me ha llegado la carta. Supongo que sera definitivo sin revision. si empeoro, ¿ puedo silicitar la gran invalidez? las cuentas que han echo ellos no me salen, las actualizaciones no se como las haran pero hay una diferencia de mas de 300 e mensuales. Intentare que me lo expliquen, aunque no creo que se hayan equivocado. Si algien me da su mail le mando mis datos y asi me calcula la pension. Gracias.
08/01/2013 06:24
La invalidez absoluta si es revisable.
08/01/2013 10:22
Aun no ha llegado la carta, a ver qie dice, pero los informes ponian que es cronico no operable, y apartes es una patologia nueva a una poersona con un 71 % discapacidad que vendia cupones y no estaba n i estare para realizar otro trabajo que no sea ese, por eso creo k bajarme a la total lo veo complicao. hoy me llegara la carta y pongo lo k pone respecto a eso. gracias
08/01/2013 10:53
Lo que digan los informes poco importa. Hasta la edad de jubilación todas las incapacidades son revisables.
Por otro lado tiene que ser una patología importante para que te impida vender cupones.
Espera a recibir la resolución.
08/01/2013 11:02
Hola de nuevo, es neuralgia del trigenimo, no tengo fuerzas para andar dentro de casa del dolor y la medicacion, aparte he operdido un 50 % audicion en un oido y un 35 en otro. Me deja paralizado, sin habla, sin movimiento, se para el cerebro de recibir tanto dolor. durante horas me dan mas de 10 veces diarios. Menos mal que ahora con la medicacion duermo unas horas, he estado as de 3 meses sin dormir nada del dolor. Eses el el miedo que tengo, k en unos años me revisen y haber quien me da tranasjo, por k en la once tienen discapacitados con un 33 % de sobra, que cogerian antes que a mi. Y port supuesto no puedo trabajar en otros rabajos, veo un 5% y no puedo coger peso ni hacer esfuerzos, ni correr, por alta posibilidad de perder ese 5 % de vision que me queda. Me tenian que haber dado GI, pero eso ni loco lo dan ahora. Tomo 23 pastillas diarias que la mnayoria son para dormir el cerebro y otras opiaceos. y para el dolor fentanilo que es 100 veces mas fuerte que la morfina y no hace nada. De todas maneras ya pondre lo k ponga la carta. Gracias.
08/01/2013 11:28
Si te diesen la absoluta, sera revisable si o si, otra cosa es que te llamen, aqui en el foro han salido muchos casos de personas que ponia revisable a partir de dos años y nunca le han llamado , o le han llamado a los 6-8-o incluso 10 años.
En caso de que te llamasen y te rebajasen de una absoluta a una permanente total lo podrias recurir, pero todo estos son suposiciones, por lo que tendrias que estar mas tranquilo/a, bastantes tienes ya con lo que tienes de enfermedad para que te estreses mas.Saludos.
08/01/2013 11:46
Tengo solo 36 años, asi que ya veremos lo que pasa. Gracias por tu rapidez y comprension.