Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Incapacidad permanente absoluta definitiva?

3 Comentarios
 
¿incapacidad permanente absoluta definitiva?
10/02/2019 17:56
Tengo reconocida una incapacidad permanente absoluta desde mayo del 2017 y en Marzo del 2018 me la revisaron, porque ponía que sería revisable por mejoría que pudiera incorporarme a mi puesto de trabajo antes de dos años.

Me llega la carta al mes y en esta sólo pone que sigo con la IPA y que se podrá instar revisión por agravamiento o mejoría a partir del 02/20 pero no pone el dia del mes como en la resolución inicial ni tampoco lo de la incorporación al trabajo antes de dos años.

En algunos sitios que fui para algunas cuestiones en asuntos de la incapacidad y les enseñe el resultado de la revisión me dicen que esa es la definitiva..

Pero no se que quiere decir eso de definitiva .
12/02/2019 19:05
Comoelfuego
Hola, Comoelfuego, pero... no te quemes (es broma). Quiere decir que el INSS, no intentará volverte a revisar. Así que mucho ánimo, y a jugar las cartas que tengas lo mejor posible. Dicen los manchegos "con estos bueyes hemos de arar". Así que partiendo de la base de percibir dicha pensión, planifica tu vida con ese buen comodín.

Saludos.
12/02/2019 19:33
Txank
Muchas gracias por contestar, me quedo más tranquilo con lo que dices que el INSS no intentará revisarla de nuevo.

Saludos!!
13/02/2019 00:49
Comoelfuego
Ninguna imcapacidad permanente en cualquier grado es definitiva. Hasta la edad de jubilacion la pueden revisar cuántas veces quieran