Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad Perm. Absoluta

4 Comentarios

Incapacidad perm. absoluta
27/03/2015 22:22
Buenas noches a TODOS, el problema de mi vecina ( que como pudo escribio su mensaje y se lo borraron), es que en el 2010, trabajando como funcionaria interina, le dieron tres ictus cerebrales con sus secuelas, afaxia o disfaxia, y hemiparexia derecha, olvidos frecuentes y lagunas mentales transitorias, (se dio el alta voluntaria por que su superior, le dijo" si no vienes a trabajar el lunes, estas botada"), esto fué en Canarias, su trabajo era con jovenes en riesgo de exclusion social, la mayoria consumidores de drogas, al tener estos olvidos,al final de año la cesaron por no cumplir con os objetivos, a todo esto se unio dos hernias discales, edema en tejido celular subcutaneo y dos discos dedhidratados, por psiquiatria le edvierten cuadro ansioso depresivo, agarofobia,trastorno de la personalida , ataques de panico, llanto facil, y le recomienda" no apta para ninguna actividad , laboral", histerectomia completa, etc. y la S.S. le concede, despues de tres E.V.I. y con un abogado , una incapacidad total revisable!!!, total va a tener juicio en Julio y ya la ha visto el medico forense, y tambien pone exactamente lo que le pusieron en el E.V.I., COMO COPIAR Y PEGAR, ella tiene 50 años y 24 años cotizados, es que tiene que suicidarse para que le ayuden?? pero que le pasa a la S,S. solo a los "AMIGOS", ES QUE LES DAN LA ABSOLUTA, POR QUE ELLA ES QUE REALMENTE A MI ME PARTE EL ALMA DE VER A UNA PERSONA TAN JOVEN Y QUE ESTE DE ESTA MANERA...!!!!
27/03/2015 23:06
Le deseo un juicio justo y que mejore su salud.

Tengo reconocida una incapacidad absoluta sin haberla solicitado y sin acudir a juicio.
Que yo sepa no soy amigo de ellos.
Ocurre que mi enfermedad es invalidante , irreversible , obvia e incurable,. (por desgracia para mi)
28/03/2015 08:59
Stik, siento mucho, lo tuyo, ella, en sus parcas palabras, ya que no puede escribir y hablar, hay que ser casi adivino, le dijo a los medicos, que, les daba todas sus enfermedades, a cambio de cualquier pension, y digo, en Canarias, gracias yque se mejore o que por lo menos tenga algo de calidad de vida, un abrazo
28/03/2015 16:28
Se puede trabajar con una pensión de incapacidad permanente absoluta??
28/03/2015 16:35
De mi imail para si por favor alguien me puede sacar de dudas.pirri2829@outlook.com, agradecido de antemano.me interesaría saberlo por k si puedo trabajar como conductor tengo q avisar para un trabajo. Tengo el carnet de conducir..