Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad-mensaje inss

6 Comentarios
 
18/09/2012 18:50
Hola algun forero me puede decir cuanto tiempo suele tardar aproximadamente en llamarme para el juicio de lo social, para el tema de mi incapacidad permanente. soy de Málaga.

saludos
18/09/2012 14:51
hola vivaji no se en andalucia pero mas o menos en todas esta igual calcula de mes a mes y medio aunque a mi me dijeron de dos a cuatro semanas y estamos en la cuarta y quedan seis puntos por concluir.suerte
18/09/2012 13:05
Hola rupelli, soy andaluz.
18/09/2012 00:18
vivaji no te preocupes,no se de que comunidad eres pero en madrid estan tardando de mes a mes y medio y me parece que en barcelona mas o menos lo mismo.suerte
17/09/2012 18:40
Hola F.J.C.R., podría ser lo que Vd. dice, pero sabe que al mismo tiempo que el INSS me lo notifican a mí, lo hace tambien, tanto a la Empresa como a la Mutua, por tanto sería muy extraño que no llegue a ninguno la Resolución.
Gracias.
17/09/2012 15:20
Debería visitar al organismo/mutua que se lo está tramitando, ya que puede haber habido algún error al enviar las cartas.

Un saludo
Incapacidad-mensaje inss
17/09/2012 13:16
Hola, el día 07-09-12 de este mes cumplí 18 meses de baja y el pasado 03-09-12 recibí un mensaje en el móvil y decia: que su reconocimientomi de Incapacidad Temporal se ha resuelto con inicio de Incapacidad Permanente, próximamente recibirá la notificación. A día de hoy aún no he recibido nada y me resulta un poco extraño, han pasado 14 días.
Por desgracia para mí, he recibido algunos mensajes de este tipo y normalmente suelen enviar en breves días la notificación a casa, de 8 a 10 días.
Saben porque puede ser esto.
Gracias.