Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad Laboral

2 Comentarios

13/10/2007 18:08
No es para mi y no puedo darte mas datos, pero lo que si que se es que ya le han hecho pasar una inspeccion medica, lo que no se es cuanto le queda de baja (dinero), y cuando acabe los 18 meses, ¿con los datos que le he dado cuanto le puede quedar mas ó menos? porque de lo que si estoy segura es de que no puede volver a trabajar en nada.
Tiene cotizados desde el 1969 hasta el 1999 en regimen general por lo máximo, y hasta 2007 por autonomo por lo minimo
Gracias
13/10/2007 02:13
Lo que pregunta no es fácil. de principio te contenstaría que nada, ya que es muy dificil que te la concedan.
Sin ánimo e desanimarte, te diré que deberías estar 12 meses de IT más otros 6 complementarios hasta alcanzar los 18 meses máximo de IT. Luego si no te dan el alta pasarías al tribunal médico que te otorgarían la calificación de la incapacidad; total, absoluta, o para tu actividad. Luego según las bases de cotización reconocidas tendrías la pensión correspondiente.

SALUDOS.-
Incapacidad laboral
12/10/2007 23:53
Que pension puede quedar a una persona de 52 años que ha estado cotizando los ultimos 8 años lo minimo de autono y los 15 anteriores por el general el máximo?

Tiene pancreatitis cronica, diabetes, 2 vertebras magulladas, y depresion.

Cuanto tiempo puede pasar hasta que se la concedan?

Muchas gracias