Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad laboral policia local

4 Comentarios

Incapacidad laboral policia local
perfil jfc
26/01/2011 12:53
Estimados abogados, me encuentro en un incertidumbre bastante espesa, tengo 38 años, soy Policia Local, me han diagnosticado cuatro protusiones discales y una hernia discal a lo largo de la columna vertebral, asi como signos degenerativo como deshidratacion discal, y estenosis del canal lumbar la cua me produce una intensa debilidad en las piernas que me incapacita para trabajar en definitiva tengo una espalda de 60 años en un cuerpo de 38, llevo casi un años de baja laboral y no se lo que va a suceder de aqui para adelante, amo a mi trabajo pero no puedo trabajar en estas condiciones, ¿ podrían informarme sobre la posibilidad de un incapacidad absoluta o alguna otra opción? Gracias y un saludo.
perfil jfc
25/04/2011 10:24
bueno pues aparte de todo lo anterior la umevi me ha dado 6 meses de prorroga, pero me dice que por deficiencia psicologica II-III con pronostico a la curación, y es que se me olvido decir que el reumatologo me diagnostico Síndrome fibromialgico y el informe del psiquiatra trastorno de ansiedad geralizada que es lo que puedo hacer, gracias por todo y un saludo
25/04/2011 11:21
Por tu patología física y con tu profesión, es fácil que te den una total, pero no una absoluta, ésta dependerá de la gravedad de tus trastornos mentales.

Puedes consultar en la página del poder judicial

http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=default

por ejemplo a la derecha, "Tribunales Superiores de Justicia" tu comunidad autónoma o cualquier otra, a la izquierda en jurisprudencia de los TSJ y rellenar los campos, recuerda que es asunto de lo social. Obtendrás buena información.

Suerte.
perfil jfc
27/04/2011 13:27
Gracias, Muchas gracias toda informacion es buena en estos momentos tan delicados de mi vida en la que veo como me voy a llegar a los 18 meses y con la incognita de hasta donde vas a poder llegar con dos hijos pequeños
27/04/2011 13:39
revisa tu convenio, al trabajar para un ayuntamiento suelen ser muy buenos y seguramente si te dan la IPT tengas derecho aun buen seguro e incluso a una recolocacion en otro puesto compatible con tu IPT

Suerte amigo