Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad laboral permanente alterada sin aviso

1 Comentarios

Incapacidad laboral permanente alterada sin aviso
16/01/2019 21:02
Hola, tengo una incapacidad laboral permanente desde hace mas de 2 años. Me han cambiado mi situación en la seguridad social sin aviso, y sin causa alguna. Me he enterado por la farmacia cuando he ido a recoger los medicamentos. En la seguridad social no cogen el teléfono y me dicen que la cita previa mas cercana es para febrero. Necesito que lo arreglen este mes ya no sólo por la pensión, sino por los medicamentos que tomo cuyo precio es imposible de pagar si no es con la seguridad social. Me dan muchas opiniones, pero no se cual puede ser la correcta. Tengo que ir a la oficina de s.s. sin cita previa para intentar somucionarlo o es imposible? Tengo que ir a mi centro de salud para pedir a mi asistenta social que medie?? Espero sus respuestas, gracias.
22/01/2019 10:10
Terita
Hola. Es un caso muy raro, pues si te concedieron uina incapacidad permanente hace 2 años, no te la pueden anular sin haber iniciado previamente un expediente de mejoría. En el INSS te aclararán la situación y te informarán al respecto. Saludos