Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad denegada

2 Comentarios

Incapacidad denegada
06/09/2011 17:56
Hola, hoy he manifestado, dentro de los cuatro días que tengo, mi discorformidad con el alta médica, después de recibir hoy la resolución, en concreto, me ponen que las limitaciones orgánicas y funcionales son, hernia discal L4 Y l5 intervenida, hipotrofia musculatura MII, pérdida de fuerza MII, y lasegue y gragard negativo (que esto lo he consultado por internet y es cuándo ya no hay hernia discal), aparte de esto he consultado con un abogado al que le he dicho que no me facilitan informes de la electromiografía, de un hemangioma en la L3, que me dijo mi médico de cabecera que tenía, aparte de una tendinitis en la pierna afectada a causa de la parálisis que me ha quedado, y yo me pregunto, donde puedo trabajar?, alguien cree que tengo posibilidades de hacer un recurso contra el INSS, y con estos informes ganar?, creo que gente con menos, tiene una incapacidad. Gracias
06/09/2011 19:24
No dices cuál era o es tu profesión, algo fundamental de cara a una total o parcial.

Por otro lado, un hemangioma es un tumor benigno, suele ser asintomático y si no comprime nada es mejor dejarlo tal cual.
06/09/2011 21:23
Hola kapitan, mira es que mi situación es muy peculiar, te cuento, tengo 44 años, y 10 años cotizados, de los cuales los cuatro ultimos han sido como concejala con dedicación exclusiva, antes de esto, te digo que he tenido trabajos muy variados, en un supermercado, comedor escolar, auxiliar en ayuntamiento, oficinista en seguros, diversos planes de empleo, bueno, que no me ha importado trabajar donde he podido, entonces yo no se en que se basarian con la incapacidad si me la dieran, que lo veo difícil. En esta legislatura sigo siendo concejala pero sin dedicación, pues ya te digo que me es imposible seguir con el ritmo que llevaba, siendo yo misma la jefa, pues me adaptaba horarios, etc..., pero era la concejala de cultura y festejos aparte de llevar todo el tema de personal y miles de cosas que no te quiero ni contar, entonces no se ni que podria pasar con mi situación. Gracias por contestarme, con solo eso, me ilusiono que alguien me entienda y me aconseje, gracias.