Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad denegada. Sigo de baja? Me van volver valorar ellos?

1 Comentarios

Incapacidad denegada. sigo de baja? me van volver valorar ellos?
15/12/2015 16:49
Buenas tardes. Me denegaron la incapacidad permanente total. Fui al inss pero no me supieron decir a que se referían con los argumentos. Pone algo mas cuando la carta o lo mismo que al mirar con el certificado digital?

por no ser las lesiones que padece, susceptibles de determinacion objetiva o previsiblemente definitivas, debiendo continuar bajo tratamiento medico, en la situacion juridica que le corresponde, por el tiempo que sea necesario hasta la valoracion definitiva de las lesiones, segun lo dispuesto en los articulos 128, 131.Bis, 136 y 137 de la ley general de la seguridad social, aprobada por real decreto legislativo 1/1994, de 20 de junio (boe 29/06/94).
que se supone que tengo que seguir de baja? o me dan el alta? pero no era que si te deniegan no puedes volver solicitar salvo que sea por juicio? perdonar mi ignorancia, pero es que ahora mismo estoy choff.
A ver si alguién me puede ayudar por favor.
22/06/2021 22:12
tais77
Hola estoy en tu misma situacion y no entiendo nada me podrias explicar como se soluciono tu caso ,gracias