Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad del 55% y trabajar

4 Comentarios

30/11/2009 21:20
habria que ver las causas por las que se le ha concedido la IPT, valorar, que por el hecho de tener trabajo sedentario no pueda trabajar en otra cosa, es como minimo arriesgado.
una persona con insuficiencia venosa y trombosis venosa en piernas no podra estar sentada ni de pié por tiempos prolongados, pero sí puede desarrollar trabajos en los que pueda ejercitar las piernas y ser compatible con la pension de IPT
30/11/2009 20:54
perdonarme pero lo que toca en cualquier caso no es reciclarse, una persona que cobra una total como administrativo por cuestiones de salud lo que tiene que hacer es una revision degrado de incapacidad e ir a por la ABSOLUTA, pues no hay trabajo más sedentario que administrativo y si no puedes hacer ni eso...
30/11/2009 18:46
Tienes que trabajar en distinta profesion.

Toca reciclarse.
30/11/2009 12:41
No, no puedes, o te quitarán la pensión
Incapacidad del 55% y trabajar
29/11/2009 18:06
Hola.
Tengo una duda que necesito que me aclareis.

Tengo una incapacidad permanente para mi trabajo, de un 55%. Me dieron esta incapacidad porque trabajava 10 horas al dia y mi salut no me permitia trabajar tanto.

Mi pregunta es:
Yo ya no puedo a volver a trabajar en lo que trabajava antes ( en mi caso administrativa), solo 4 horas?.

Muchas gracias por todo.