Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad celador

1 Comentarios

Incapacidad celador
13/09/2023 00:05
Tengo 42 años, soy Celador en un hospital, he agotado el tiempo de baja de 18 meses, estaba de baja por un linfoma no hodgkin de células grandes, también me han tenido que cortar un trozo de colon y extirpar la vesícula por los efectos secundarios de la quimioterapia.

Actualmente el linfoma está curado y me sigo recuperando de las intervenciones, a esto tendría que añadir que cuando empecé con el linfoma estaba recuperándome de un accidente laboral, por una descarga eléctrica sufrí rotura total del tendón distal del bíceps del brazo izquierdo, me operaron y he recuperado mucha movilidad, pero sufro una perdida importante de fuerza.

Además tengo diagnosticado poliartritis seronegativa, apnea del sueño severa y condromalacia rotuliana izquierda.

¿Me darían la incapacidad? ¿Qué tipo de incapacidad podrían darme? ¿Siendo qué soy empleado público podrían reubicarme en el caso de que no fuera incapacidad absoluta?.
13/09/2023 22:33
Fmhh
Hola. Las dos primeras preguntas no vas a conocerlas hasta que no recibas la resolución a tu solicitud de incapacidad. Respecto a la tercera pregunta decirte que yo era funcionario y me concedieron una ipt.