Hola Perla6 si me senti un poco ofendida aunque no fuera esta tu intencion he llegado a este punto por culpa de los medicos que no han creido en mi y la que la pasa fatal soy yo y mi familia cuando se trata de una enfermedad que no se ve te ignorar y ahun si eres joven mas yo estaria encantada de borrar todo con una esponja y ser la fuerte que sido antes
saludos
Perdona enigma si te he ofendido , pero no era esa mi intención . Lo que te queria hacer ver , ya te he dicho en el anterior post que si tienes ya una IP posiblemente no te la van a conceder según están las cosas , bueno es mi opinión . Asesorate con un médico . En cuanto a que no te comprendo y que no es un juego , pues quien mas y quien menos tiene algún familiar cercano o vecino y sabe como son estas cosas
Hola Perla6 porsupuesto que he ido al neurologo,al pshiquiatra y ahun me falta un pshihologo que me vea ,pero esta enfermedad es muy invalidante ,diria que mucho peor que la operacion que he tenido en la espalda que ha sido muy agresiva con cuatro meses tirada en la cama ,pero los que no sufren esta maldita enfermedad no la pueden entender y ablan de ella como si fuera un juego
saludos
Pienso que solo agorafobia y ansiedad sin ser una enfermedad psiquiatrica importante creo que no , vete al psiquiatra y que él determine , porque según estan las cosas lo veo dificil ¡ Suerte !
Hola CrisF ,resulta que el abogado me dijo que la podia pedir y por esto queria consultar si bale la pena si no ya no quiero pasearme por el juzgado para perder el tiempo ,estoy operada de la columna ahun no me he recuperado y a consecuencia de todo esto me vino encima la ansiedad y agorafobia y necesito tener siempre a alguien a la hora de salir no soy capaz de irme sola aunque me tome todas las medicinas del mundo
gracias
enigma, por supuesto que la puedes pedir, siempre se puede pedir otra cosa es que te la den, y a eso no te podemos responder co ta pocos datos y casi aunque tuviesemos muchos datos más, pues todo depende luego del Juez
Hola me gustaria saber con una incapacidad total y permanente que la tengo desde hace años y me acavan de diagnosticar agorafobia y ansiedad puedo pedir la inc. absoluta
gracias