Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

incapacidad absoluta

1 Comentarios

Incapacidad absoluta
13/05/2008 22:00
Soy yo de nuevo como no pude mandar bien mi problema os escribo otra vez. Por sufrir acoso laboral durante 16 meses entre en depresion grave,con ansiedad,insomnio,paranoya y sobre todo miedo a la gente. Llevo casi 8 meses de baja cn tratamiento me han subido las dosis dos veces sin tener mejoria alguna.Incluso empeorando y con ideas de suicidio constante.Mi pegunta es q tanto % de posibilidades tengo de una incapacidad absoluta ya q no puedo hacer vida normal. Gracias y espero vuestra respuesta.
14/05/2008 00:22
Hola Kimbo:

Yo creo que posibilidades de obtener una incapacidad absoluta, tiene pocas.

No se moleste, pero lo que pienso es que tal vez el tratamiento que tiene no esté resultando muy efectivo, los psiquiatras o psicólogos que le estén tratando, tal vez deberían valorar la posibilidad de variarlo; naturalmente es una opinión absolutamente profana, yo no soy médico.

Olvide usted el tema de la incapacidad y procure hacer el tratamiento que le indiquen para superar la enfermedad, ésto creo que es lo realmente importante.

Si no le gusta mi opinión, no la tenga en cuenta.

Un saludo