Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad absoluta

1 Comentarios

Incapacidad absoluta
09/06/2006 17:37
hace 30 años que trabajo en la misma empresa, hace 3 solicite la IPermanente porque tenia muchisimos dolores de espalda ademas de otras muchas cosas, presente un informe medico anexo y en ese momento me fué denegada.
Hace 12 meses que estoy por baja de depresion tomando mas de 8 ansioliticos cada dia, tengo aun lo de la espalda, me han encontrado un bulto en una mama ademas de que sufro caidas por los vertigos que me dan. Hace 12 meses que estoy de baja en la empresa y resulta que el medico me ha dado el alta porque me pone propuesta de invalidez, pero yo no se ahora que tengo que hacer ni de quien voy a cobrar o si tengo que ir a un abogado para que haga algo o ya lo hace la seguridad social, yo estoy ya muy desesperada porque no tengo ganas de nada y los pocos ingresos que tengo si es qu e me los quitan que hago yo tengo 59 años y aun pago yo hipoteca y todo. que tengo que hacer y cuanto tiempo tengo para hacerlo si alguien me puede dicir algo pues yo le doy las gracias porque es que estoy desesperada
09/06/2006 19:13
El alta que te ha dado el medico no significa que tengas que ir a trabajar, sino que te va a valorar el tribunal medico del inss, donde tienes que ir para formalizar la propuesta de invalidez que requiere tu medico.
Pon tu caso en manos de un abogado laboralista.