Buenas tardes,yo hice reclamación previa porque me concedieron una incapacidad permanente total por mis problemas físicos,y no han tenido en cuenta mis problemas psiquiátricos y las migraña, me las ponen en el informe de síntesis que padezco artritis,sindrome ansioso depresivo, migraña cronica y asma extrinseca pero me incapacidad por la artritis, pero las migrañas son horrorosas y la medicación la depresión me deja caos,mi abogado me dicen que es muy difícil la absoluta, era por si alguno de vosotros parecéis migraña con preventivos y depresión y os habían concedido la absoluta el juez,decir que también he estado en hospital día de psiquiatria pero no he tenido intentos autoliticos, sino que los dolores de cabeza y el ánimo no te ganas de nada,muchas gracias a todos
La primera vez que solicité la IP me la denegaron porque decía el informe de síntesis que no acreditaba el carácter permanente y crónico de mi patología.
Después recibí el informe técnico facultativo de la discapacidad que decía que mi patología era crónica.
El abogado me dijo que con eso volviese a pedir la IP, y me dieron una total.
Ahora estoy a la espera de juicio para pedir una IPA. Si
Muchas gracias,en el último informe del psiquiatra ya pone que tengo antecedentes del 2014 al 2017 por una depresión mayor y ahora estoy en tratamiento por depresión desde agosto del 2020,ya pone que mi evolución es fluctuante pero no pone grave pero pone que tengo limitaciones en mi vida diaria
Buenas tardes , soy nueva aquí. Mi caso es fibromialgia , fatiga crónica, espondiartrodis en toda la columna, protusiones múltiples, hernia ya operada en las lumbares todo degenerativo. Hombro operada por rotura de tendon , todas estas patologías sin remedio ya y me mandan a la unidad del dolor. También una depresión crónica recurrente . En todos los informes me ponen que estoy limitada por activa y pasiva . Tomando morfina. Asmática y una enfermedad rara. Me dieron el alta médica antes del año el ins por propuesta de incapacidad permanente, pasé el tribunal médico el día 2 de este mes . En los puntos del expediente me salen 7 hasta el punto tres concluido. Tengo buenas perspectivas?.