Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad Absoluta

0 Comentarios

Incapacidad absoluta
17/01/2016 12:05
Tengo 50 años os pongo un poco sobre mis antecedentes, tengo cotizados 22 años en u ayuntamiento, trabajando en deportes luego en cultura y al final en el SAC (atencion al publico).
Tengo una discapacidad de un 85% y un 12 de movilidad, soy dependiente en el grado dos nivel uno.
Naci con paralisis infantil con afectaciona los miembros motores.
Con el paso del tiempo y los esfuerzos del trabajo mis dolencias se han ido agravando, tengo esteneosis de canal, hernias, esclerosis lateral, artrosis, esciliosis, osteoporosis, incontinencia, etc.
Mi paralasisnunca me ha impedido trabajar de hecho ahi esta mi vida laboral solo que con los esfuerzos me e ido fastidiando.
Pase el tribunal medico en febrero del 2015 y me dieron la IT cuando yo no puedo desempeñarn ingu tipo de trabajo pues el ultimo era lo mas comodo que podia esperar y no lo puedo hacer, asi figura en un informe del medico de mi empresa.
Tengo el juicio de de la IA el dia 19 de este mes y estoy cagada no lo puedo evitar, tambien tengo un peritaje que me han hecho y el perito me a dicho que va a ir al juicio.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre mi juicio pues me ayudaria mucho. Os lo agradezco de antemano.