Hola Tenía una ipt. Y como no llegaba al 55 del salaria interprofesional me dan un complemento a mínimo y me salía 354 euros. Ahora por agravamiento me darán la ipa. Cual es la cuantía en estos casos , También hay un mínimo. En este caso cuanto sería.
hola arenosa
te dan el 100 % de la base reguladora de los ultimos años trabajados en la ip absoluta. si te dan complemento es que no tendrias los años minimos exigibles y me imagino que te pasara igual para compensar en la ipa.
te daran la ipa?
se supone que la as solicitado no?
yo estoy detras de que me cambien de la total a la absoluta por agravamiento pero no se si me lo daran ,tengo una perdidad de los dos oidos de 67 % pero desconozco el baremo que aplican de ip total que tengo a ip absoluta.
de todas formas suerte con esa posible subida de pension,aunque suelen ser desilusionantes.
Hola Yo hace menos de dos años me concedieron la total por enfermedad común. Paé en ese tiempo dos revisiones. La última la inspectora me vió todos los informes y propuso una revisión por agravamiento. Hoy llamé y me dijeron que esta concedida pero el tema económico no quice preguntar en dos semanas saldré de dudas. Cuando me dieron la total el tiempo requerido lo cumpli. Pero como trabajaba a tiempo parcial cotizaba poco de ahí quer me dieran los complementos.
Mi pregubnta es porque he visto un cuadro don de aparecen los salarios y para una persona con conyuge NO a cargo sale unos 998. EUROS ESTE 2013. No se si será cierto.
De que te den una absoluta también depende de tus informes y que vean que no puedes realizar satisfactoriamente cualquier trabajo.
hola,no quiero pensar mal pero con poco cotizado y cobrar casi mil euros...me extraña.
a mi mi base reguladora con 26 años de trabajo ,si la cobrara con una ipa me saldria por setecientos y pico euros o sea que ,pero ojala me equivoque.
lo que si puede ser es que si te falta algo para el iprem o salario minimo interprofesional te complementen ,pero lo de los mil euracos..no se yo.
ME EQUIVOQUE LO SIENTO...
En la tabla que mencioné ponía 598´.
Yo cotice 15 años . A media jornada. Pero cuando te exigen el tiempo que da derecho lo cumplí. Esto como sabes va en función de la edad en ese momento. Lo mío es por enfermedad común.
ya me parecía desproporcionado,lo de los 598 debe ser lo del iprem ,salario minimo interprofesional u otra referencia .si lo mio es también es por enfermedad común.