Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Incapacidad absoluta, tengo posibilidades?

2 Comentarios

17/04/2013 18:41
Gracias al medicamento que tomo ahora que me produce mareos, confusion etc etc se me olvidó comentar que tengo el sindrome de vejiga irritable (tomo una pastilla de vesicure al dia que no hace nada de nada) así que procuro no hacer largos trayectos el dia que me encuento regular por miedo a que me pillen las ganas de hacer pi..... en medio de la calle. Imaginense que situación!!!
17/04/2013 18:38
Debo decir que solo tengo 35 años y 3 hijos.
Incapacidad absoluta, tengo posibilidades?
17/04/2013 18:37
Actualmente estoy de baja como limpiadora por contracturas severas (cada dos por tres) por los grandes esfuerzos fisicos que realizo y que tengo prohibido realizar por mis medicos, he cotizado 8 años y tengo:
Asma bronquial (3 medicamentos diarios)(Que conste que soy alergica al polvo y lo limpio a diario teniendo que recurrir al ventolin cada dos por tres)

Gastritis crónica(2 Omeprazol diarios)

Duodenitis crónica(prohibido los antiinflamatorios)

Enfermedad celiaca (me dieron el alta y es incurable fue un error medico que me reconoció el Síndic de Greuges pero ha prescrito el tiempo legal para denunciar al doctor y ya no puedo trabajar como hice de dependienta de panaderias) también episodios constantes de dermatitis herpetiforme del celiaco.

Fibromialgia y fatiga cronica (Intolerante a todo tipo de tratamiento para el dolor, lamotrigina, pregambalina, tramadol, nolotil... TRYPTIZOL a la noche para no dormir tanto por el dia) Enfermedad que me produce: mialgias, artralgias, parestesias,disestesias, polialtralgias.

Ansiedad (Trankimazin retard al mediodia)

Depresión( empiezo tratamiento en el CSMA en Barcelona)

Discopatias en L4 (Lumbalgias) y S1 (oprimiendo la ciatica no pudiendo estar sentada mucho rato)(Tomo ARCOXIA al mediodia)

Actualmente tomo GABAPENTINA y los efectos secundarios son horribles.

Insuficiencia en la válvula mitral con grado de regurgitación I (con taquicardias y extraasistolias controladas con el trankimazin)

Tenngo reconocido el 38% de minusvalia y van a revisar el grado.

Viendo como está el panorama en la Seguridad Social me rindo o intento solicitar la incapacidad, por que para salir llorando ya salgo de las consultas cada vez que me encuentran algo y me dicen que no se va a curar, como me temo que no está muy sana la salud de la S.S.

No importa si la opinión es de un usuario que haya pasado por algo parecido o por un experto en la materia, quisiera orientación y poner mi caso como ejemplo.