Hola a todos el día 20 de este mes tengo que ir al tribunal médico el icam de Barcelona para ver si me aprueban una incapacidad de la muñeca derecha que ya llevo 5 operaciones y cada vez peor el informe del traumatólogo lo deja bien claro no estoy apto para ejercer mi trabajo y el informe del de cabecera dice los mismos
el tema es que ir al icam ya resulta estresante me gustaría consejos si es posible de los que ya hayan pasado por hay que hacer si te bombardean a preguntas no se ir algo preparado
gracias
Hola.
Mi único consejo es que aportes todos los informes médicos que dispongas, aunque en teoría allí los tienen .
Yo cuando pase por el ICAM no fui bombardeado a preguntas ni nada de eso. La doctora se limitó a leer los informes en su ordenador y los comparó con los que yo aporté. Ya salí del ICAM sabiendo que me proponían para una incapacidad total.
Suerte y feliz año
hola gracias por la respuesta yo no se si tendran tambien los informes de la mutau desde que empece con el tema de la muñeca alla en el 2008-09
saludos
Buenas, yo pasé el tribunal el día 3 de diciembre y a día de hoy tengo concluidos los 6 primeros puntos. Haber si hubiese suerte y se resuelven rápido los dos que me faltan. Por cierto yo también la pasé por la muñeca. Por lo que e podido leer dicen que es buena señal que aparezca el punto 5 y siga manteniendo los 8 puntos. Suerte.
Buenas que te ocurrió en la muñeca yo llevo 26 meses de baja y estoy esperando la resolución ,no fui al tribunal médico ,pero los informes de síntesis me proponen para IPT,tengo una artrodesis en la muñeca porque el escafoide see ha descalificado y me lo tuvieron que quitar ,mucho animo
Yo llevo una astrodesis también en la muñeca derecha. Me la hicieron en Marzo y estoy esperando más pruebas porque no e quedado muy bien. Usted la lleva parcial o total.
hola yo llevo 5 operacines en la muñeca y una placa me asortaron el cubito siempre tengo dolor y cuando ago movimientos repetitivos pues tengo que parar por que la muñeca me quedo sin ferza y mucho dolor
sobre el icam fuy el dia 20 y practicamente se rieron de mi les da lo mismo
me dijeron que ya me dira algo la ss pero creo que voy a tener que tirar de abogados y no se como llevo año y medio en el paro a ver quein paga al abogado
salu2