Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inadmision demanda

0 Comentarios

Inadmision demanda
16/03/2008 13:31
hola a todos!se me ha presentado una cuestión que creo interesante. interpuse demanda de desahucio por precario en base a lo siguiente:Mi cliente, al que previamente se le determina incapacidad del 65%,( esquizofrenia), entra a vivir en un piso que le ha sido adjudicado por servicios sociales del ayuntamiento(por ser un piso mas manejable que el que antes tenia). Cuando el cliente acompañado de su hermano van a entrar en el nuevo piso, se dan cuenta de que la cerradura ha sido cambiada y dentro se alojan una familia que dice que el piso s suyo... el hermano presenta denuncia ante comisaria de policia, que despues se archiva por el fiscal...al mismo tiempo se siguen actuaciones en otro juzgado de la misma ciudad a instancias del M.Fiscal para la incapacitación y nombramiento de tutor de mi cliente.Interpongo la demanda de desahucio en la que en el acta de apoderamiento aparece el hermano de mi cliente representando por medio de procurador a éste.TRAS CASI TRES MESES, auto del juzgado inadmitiendo la demanda por apreciar de oficio falta de capacidad en base al 9 de la LEC.cabe rec de apelación. pero realmente no se que hacer.pq el 8 de la LEC tambien dice que mediante providencia y de oficio se le nombrará def. judicial y mientras tanto asumirá el MF la representación. no hubiera sido esto lo correcto procesalm. hablando antes q inadmitir la demanda de plano?os agradeceria vuestra opinión