Buenas, a la Administración se le ESCRIBE, no se le telefonea. Presente la solicitud y, si no le contestan, ya iniciará la vía de recursos administrativos o judiciales. Saludos.
He solicitado un certificado de prestacion de servicios a un Ministerio en el que trabaje en el año 2011 para cobrar unos trienios.
Dicho Ministerio NO proporciona contacto telefónico y directo y me indicaron en su día que esa peticion la hiciera escribiendo en un servicio que tienen de "consultas al ciudadano".
Después de un mes ignorandome y pidiéndome más datos me escriben hoy diciendo que hable con mi jefe o responsable directo, cosa imposible pues como he dicho ellos no me dan ningún teléfono, ni nombre de quien fue mi jefe en el 2011...nada.
A una compañera en mi misma situación si se lo han dado.
Bajo mi punto de vista están tirando balones fuera para no hacer nada.
Puedo interponer recurso por inactividad u omisión en la vía Contenciosa? Necesito abogado? Están obligados a darme lo que pido? Que podría hacer?
Mientras que no me lo dan estoy perdiendo dinero por mis trienios. Puedo reclamar ese dinero posteriormente?