Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

inacapacidad denegada

0 Comentarios

Inacapacidad denegada
31/01/2010 11:03
buenas ,os comento mi caso haber si me ayudais pues no tengo ni idea de como actuar.
cai de baja por depresion estube 18 meses de baja y la empresa me llamo para firmar como que ya no estab en la empresa me mandaron una carta como que me prograteaban la baja hasta la resolucion unos 4 meses mas recibi una carta denegandome la incapacidad permanentela recibi el 9/de enero/2010 pero biene en la carta dia 23 de diciembre 2009 ingenuo de mi voy al paro me doy de alta alli me dicen que con it no hay paro ni ayuda que vaya al trabajo para que me ehen o me cogan atra vez a trabajar.
la empresa dice que no sabe nada,al cabo de una semana la empresa me dice que a recibido una carta para admitirme o echarme .. a fecha de hoy todavia no me han dicho nada ,es por esto que queria preguntaros quien me pagara estos dias si es que me pagan y por que se hace el longui la empresa y que puedo hacer un deses perado esperando ayuda garcias ,saludos