Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

imputado violencia genero y amenazs muerte

9 Comentarios
 
07/04/2010 20:33
por fin he podido ver la denuncia de la perversa de la madre de mi hijala cntida de mentiras,manipulación de hechos,invenciones,calumnis y demás son alucinantes,miabogdo me inst a que ponga demnda de separación pr tener derecho a régimen de visitas con mi hij de 9 añitos,la cuál l igual que yo no soport la sitúción que nos h llevdo su snta mdre,asesord or l GC,D.Mujer,sistent socil,medic,y algun¨amigo¨no es de extrñar los csos que se suceden en este pais de flss denuncias vertidas por esposas crueles sin corzón y poseids de un ánimode vengnz y renco auspiciadas por feministas de índole xenófobo hcia los hombres sol mision de destruir familis y sobre todo a hombres e hijos,sin importrles las consecuencias ,gracis los que se dignen en aconsejrme,estoy en un situción de indefensión,total,gracias
26/03/2010 13:20
hola,gracias a las personas que se han dignado a darme su consejo;Es normal que ahora que tengo abogado(el cual ha cogido los servicios de un procurador alli en cordoba,ha pedido que le den copia de las denuncias vertidas hacia mi,para estudiar mi caso,les otorgue un poder ,y ya hace 3 semanas para 4 y les digan que esta (Denuncias)en poder del fiscal y todavia no se las hayan facilitado?La madre de mi hija además tiene abogada como acusación particular,que pena me pueden pedir y es cierto que me pueden mandar a la carcel?si le digo a mi abogado que cite a mi suegra(ella no quiere intervenir)se que me podria beneficiar,y ultima cuestión:Hay posibilidad de tomar declaración a mi hija mediante psicologo pediatra para con su testimonio desmontar la patraña orquestada por su madre y su entorno(abogada,asistenta social,defensora de la mujer,doctora ...)muchas gracias para quien me pueda ayudar
17/03/2010 00:19
Aceitunitas, tienes razon. En el supuesto de que la juez te deje hablar, (cosa que no siempre pasa) es casi imposible demostrar la inocencia cuando eres la denunciada. A mi desde luego me fue imposible, espero eddys que tu tengas mas suerte, por lo menos por tu hija.
Amimo.
10/03/2010 12:28
gracias crispulo y aceitunitas ya tengo abogado pero todavia no ha visto la denuncia interpuesta por ella pero ya me ha advertido que lo tengo crudo,no hay forma de salir airoso de este marron en que nme ha metido la madre de mi hija?hay antecedente caso similar al mio para poder ver modo de defenderme de las falsas acusaciones vertidas hacia mi persona?
06/03/2010 14:30
eddys, lamento su situación, debe instar una demanda de separación o divorcio y solicitar medidas provisionales para poder estar con su hija, al menos con un régimen de visitas, para lo que será necesario tener en cuenta la distancia a la que se encuentra usted de ella, la orden de alejamiento imagino que es hacia su esposa, no hacia su hija.
En cuanto a la pena por las amenazas, en violencia de género, la presunción de inocencia puede brillar por su ausencia, casi trasladando la carga de la prueba al denunciado, teniendo que demostrar que no ha realizado los hechos que se le imputan, lo que en ocasiones es imposible.
Necesita un abogado, si no conoce alguno, puede solicitar uno de oficio y si cumple los requisitos solicitar la justicia gratuita.
Suerte y un saludo,
06/03/2010 06:37
saludos.
necesito ayuda mire e estado reciviedo amenazas que dentro de algunos meses ai le han puesto como cuenta regresiva van a desaparecer ami novia como si la fuera a secuestrar.

la verdad al principio no hisimos caso a estas amnazas porque eran por internet y la verdad si se quien las manda, s una persona que l tiene mucho coraje.
hace ya ya algunas semanas fueron unos hombres a injuriarla a su casa de ella asi como intentaron atropeyarla y una ves si lograron subirla aun coche, pero afortunada menete ella tenia unas personas que contratamos para cuidarla qu siguieorn a estas personas los mandaron ala carcel para que habalran quien los mando pero no hablaron y los dejaorn libres.

mire la verdad nosotros sabemos quienes son solo que no tenemos pruebas porque digamos que seburlan de nosotros porque no los podemos acusar, las unicas pruebas son mensajes que nos mandan por la internet.

asi que pido la ayuda de un abogado para que me ayude que puedo hacer porque como le digo nos mandaron que la van a secuetrar bueno no asi directam,ente pero dijeron que la iban a desaparecer la verdad si tenemos miedo porquie la policia no nos ayuda por falta d eprubas por favor diganme que puedo hacer estoy desesperado temo por la vida de ella pues han cumplido con la anteriores amenazas.

para cumplirlas usan a gente osea no lo hacen directamente pero estas persona sno habaln quien las manda como le dije nosotros sabemos quienes son pero no pudo acusarla con la policia por falta d epruebas pues llgo a adecirm que me acusaria de difamacion asi que por favor ayudmen necesito mcuho de esto por favor que puedo hacer.
05/03/2010 20:14
que pena me pueden pedir el fiscal y la acusacion particular que ella tiene,mi vida sin mi hija no es nada,es cierto que me quedre sin poder verla,que puedo hacer para que antes juicio tenga derecho a estar con ella ,los dos lo deseamos a pesar de las ganas que tiene su madre de impedirlo gracias a quien se preste darme consejo
03/03/2010 00:19
El tema es serio, sobre todo por las visitas a su hija que pueden quedar restringidas en el caso que hubiere una condena penal.
¿Ya tienen fecha para el Juicio Oral?
le dejo mi mail, crispulopgon@yahoo.es
03/03/2010 00:00
llevo 6meses tratamiento,desintoxicandome,limpio,controles semanales,mi leif motif es mi niña,contacto por movil dirio me da fuera par no volver a hundirme (depresion,hepatitis)mi tesoro cuando sabe que esta su madre cerca corta para que no nos escuche,mi suegra no esta de acuerdo con ke su hija me quiera arruinar la vida,pero l teme,en fin el odio y el resentimiento son su bandera
Imputado violencia genero y amenazs muerte
02/03/2010 23:34
pido consejo imputao denuncia de mi todavia mujer llevo 6 meses me echo de nuestra casa yo tenia problemas de alcohol y fumar petas pero ni la maltrataba a ella y a la niña de 9 años ,me amenazo mucho tiempo que cualquier dia vendria a llevarme la g.cv. defensora de la mujer,asistenta social,doctora,amigo picoleto,en vez de pedir separacion y divorcio(mala situacion economica)me monta este embrollo del cual me avisan que lo tengo mal,tengo orden de alejamiento y vivo a 830mkm el juicio sera en cordoba,ya declare (abogado de guardia)todas las mentiras que puso en la denuncia era normal,como slgo de esta y demuestro que sus acusaciones son inciertas,muchas gracias a quien quiera ayudar,un padre 182dias sin poder ver mi hija y que me queda el 30 mayo hace la comunion que asco de justicia profeminista pagamos unos por otros(Estuve maltratado años y nunca la denuncie por verguenza pasariamos mi niña y yo y mira como me veo,P.D quien me da ideas porfavor