Buenas. Necesito consejo legal urgente. Hay una persona que sé quien es aunque no puedo probarlo, que me está haciendo la vida imposibe publicando anuncios eróticos a mi nombre en diferentes revistas digitales (Segunda mano, Milanunios, Loquo) haciéndome pasar por un chapero y desde diferentes mails falsos, para cerrar las cuentas y nosser descubierto una vez cancelo el anuncio con la revista demostradno que el número de teléfono que sale es el mío.
recibo llamadas incesantes y a todas horas, es un sin vivir, y lo chungo es que necesito el teléfono por mi trabajo y no puedo silenciarlo, ni cambiar d enúmero pues lo tiene más de 1000 clientes...me tiene aptrapado.
El muy capullo opera en ciber cafés de diferentes puntos de la ciudad para no ser descubierto.... sin c´çamaras y una vez le filmaron pero llevaba gafas de sol y gorra.
Me encuentro en una posición de total indefensión.
¿qué puedo hacer, sin cambiar minúmero?
Por el mail no le podrán encontrar pues da falsos y abre y cierra cuentas, y por la IP tampoco por lo de los cybers...
ESTOY ATRAPADO...¡ayuda!
Conozco el caso que comentas por haberlo sufrido algún cliente mío.
Si dices que conoces al autor de este proceder, coméntaselo a la policía.
Aunque lo que sí funciona te lo aseguro es contratar una agencia de detectives privados para que procedan a un seguimiento del personaje a fin de intentar demostrar su autoría con respecto a los hechos que describes.
En otro caso, lo tienes muy complicado.
Un saludo.
José Manuel Rosón Bravo