Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impunidad del moroso

5 Comentarios
 
27/03/2015 14:28
Quienes piensan que el "casero" es un rico, un intolerante, y además abusón de sus derechos, podría instruirse leyendo hilos como éste...

Antonio_ns , lo importante es que recuperes el control sobre tu propiedad, las llaves de tu local, y puedas buscar de inmediato otras opciones para rentabilizarlo y no comprometer además sus posibilidades futuras.

Y si te quedan ganas o esperanzas de pelear, seguir batallando en el Juzgado para reclamar hasta que tu ex-inquilino obtenga ingresos oficiales.

Saludos.
Buenos días
Cuando se desahucia y además se reclaman cantidades impagadas, se recupera el inmueble, que no es poco.

El problema se plantea cuando el inquilino no tiene nada a su nombre, pues de momento no se puede cobrar. Ahora bien, si en cualquier momento posterior tiene bienes, entonces si se puede embargar y hacer efectiva la deuda.

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga
Tel 952213934/647714784
23/03/2015 11:13
Lo importante es que el Secretario levante acta de la situación del local.
No entiendo que su abogado no se presente. Es su obligación.
22/03/2015 18:18
Buenas tardes.

Me pasa algo parecido que al forero "Antonio ns". Inquilina me debe 7 meses de alquiler del local, está denunciada....el día 18 he recibido Decreto del Juzgado manifestando que se termina la Denuncia Verbal y que procedo el mes que viene a recuperar mi local por Lanzamiento a no haber oposición, Secretario Juzgado se presentará para Acta, llevará un par de cerraduras nuevas y tomaré posesión del local.
Me consta que la inquilina es insolvente, debe mucho dinero a proveedores y amigos etc..etc...y he perdido la esperanza de que pueda pagarme algo. Mi letrado creo que no asistirá a la ejecución del Lanzamiento (no se que me encontraré dentro del local una vez el Secretario me permita entrar y hacerme cargo)-
Algún consejo o sugerencia por favor??

Gracias de antemano por la posible respuesta que puedan darme, les quedo agradecido.

Maikel51-
26/02/2015 13:41
Buenos Días , entiendo que ya ha comprobado que no tiene bienes para embargar y se dirigido al punto neutro de información patrimonial del juzgado sin respuesta positiva. De todas formas estamos a su disposición para cualquier aclaración



Un saludo
Impunidad del moroso
25/02/2015 22:17
Algú abogado, por favor, me puede decir si hay forma de que el inquilino que me debe 7 de alquiler de un local, ya desahuciado hace un año, que ni ha pagado los 7 meses, ni el agua, ni las costas etc.. y suigue con el mismo negocio en internet y aquí no pasa nada, realmente no hay forma de meter mano a este estafador y que pague lo que debe?,