Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnar un examen de oposicion

2 Comentarios

Impugnar un examen de oposicion
11/11/2009 02:30
Hola necesitaba saber si puedo impugnar un examen que no respeto la convocatoria, bueno paso lo siguiente la prueva constaba de 3 examenes 1º gallego
2ºparte comun obligatoria pero no eliminatoria
3ºparte expecifica obligatora eliminatoria
bueno pues en la parte expecifica metieron preguntas de un tema de la comun, bueno espero haberme explicado bien y haber si alguien me puede resolver esta duda
11/11/2009 14:40
A lo mejor no es necesario impugnar el examen completo. Puede ser suficiente con impugnar las preguntas que no correspondían al temario. Para ello, suele ser suficiente con dirigir un escrito al presidente del tribunal donde exponga vd. los hechos y solicite la anulación de las preguntas impugnadas, salvo que las bases de convocatoria digan que se ha de impugnar de otra manera.

Eso sí, para poder impugnarlas tiene que estar muy claro en las bases (o bien en la normativa aplicable a las mismas) que temario corresponde a cada ejercicio.

Y si el resultado que se publique no tiene en cuenta sus alegaciones o no le satisface, entonces podrá también recurrirlo.

Espero haberle ayudado.

Un saludo.
11/11/2009 23:24
Muchas gracias por la ayuda bueno en este proceso seguro que tengo más dudas, gracias por resolvermelas