No he podido localizar esa convocatoria en la web del Ayuntamiento de Córdoba.
De todas formas, no creo que todo eso que cuenta sea una discriminación. El hecho de que existan ayudas específicas para jóvenes, o para personas mayores, o para quienes estén en una situación determinada eso no supone una discriminación: cuando alguien no cumple un requisito no se le está discriminando.
Un saludo,la verdad es que no se como explicarlo muy bien.Hoy a salido las listas de trabajo del programa de ayuda a la contratación del ayuntamiento de córdoba, y quiero impugnar esas lista,por varios motivos si vais a la pagina del ayuntamiento veréis los requisitos.
La quiero presentar en el juzgado ya que el ayuntamiento no se puede recurrir,los principales motivos son que tienen preferencias las mujeres,en las listas e admitidos puede haber un 90% de ellas,las personas que viven en barrios conflictivos,que sea mayor de cincuenta años,etc,estos trabajos son para personas sin recursos o en estado de casi de penuria,yo nunca he estado tan mal pero estos años lo estoy pasando mal solo cobro 426€ y no tengo mas recursos,por eso no creo que tenga mas preferencia que yo según la constitución en su articulo 14,por estos motivos y algunos mas quiero presentar en el juzgado una denuncia,para que hagan las listas,con las necesidades y circunstancias reales de las personas,pero no se como redactarlos,espero que me ayudéis,gracias