Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnar examen de empleo público

0 Comentarios

Impugnar examen de empleo público
12/01/2017 13:50
Hola a todo el mundo, a ver si me pudierais ayudar con este tema:

Ha salido una oferta en la bolsa de empleo público en el ayuntamiento del pueblo donde desde hace poco resido. La oferta es para el puesto de conserje en el colegio de dicho pueblo, pues bien:
Después de haber presentado mi solicitud al puesto y ser aceptada, he ido al ayuntamiento a que me informaran acerca de las bases y del temario, cual ha sido mi sorpresa al saber que por segunda vez, en un puesto público ofertado por este ayuntamiento NO existe ni se tiene constancia de temario para estudiar, y que las preguntas del exámen no tendrán nada que ver con las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo, sino que irán referidas a la cultura, tradiciones e historia del pueblo.
Para no alargarme más diré que quiero presentar una impugnacion del examen ante tal hecho, ya que me considero en desventaja ante los nativos del pueblo que conocen mejor esos temas (Art. 14 Constitución), y no se cuándo debo presentar la impugnación, si antes, durante o después del exámen, y si debería elevar la queja a la Junta pertinente para que esta queja no se quedara en la papelera del alcalde...
Gracias de antemano.