Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnar alta medica

2 Comentarios

23/02/2014 16:41
Las 2 ultimas operaciones fueron de portero realizando las mismas tareas que se supone ahora tengo que volver a hacer,estoy con dolores creo si empiezo el trabajo volvere a recaer,me da miedo por lo que pueda pasar,hablare con mi jefe me facilite esa carta de las labores que realizo.Mañana tengo cita en el inss
23/02/2014 09:24
Tu como te ves para realizar tu trabajo? Si no puedes y te dan el alta y la aceptas, lo mas seguro que te hechen del trabajo por negarte a hacer tus labores. Impugna, en el INSS veran que lo que no puede ser, no es. Te aconsejo que busques una carta de la empresa que reconozca tus labores de limpieza, ya que alomejor eso no lo valoran para en lo que "sobre el papel" se supone que son tus labores, no se si me explico.
Impugnar alta medica
22/02/2014 13:08
Hola, comentar mi caso, a ver si alguien puede ayudarme. Hace una año me operaron por 3 vez en 3 años de hernias discales con resultado de una artrodesis a 3 niveles y reparacion de fistula de liquido cefaloraquideo. Desde la 2 operacion tengo un pie equino con deficit severo de uno de los nervios. En la 1 intervencion me dieron ya una incapacidad permanente total para mi trabajo, era albañil. Consegui un empleo de portero a media jornada en el que realizo trabajos de limpieza y mantenimiento. Hace un año de la ultima operacion y mediante sms me han comunicado que tengo q incorporarme a mi trabajo de portero, pero no puedo coger pesos, ni estar de pie ni sentado mucho tiempo. ¿Deberia impugnar el alta medica por parte del inss?. Aun me estan viendo en neurocirujia y continuo con tto medico, llevo una protesis para el pie y continuo con dolores en la zona de la espalda. GRACIAS