Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnacion

1 Comentarios

Impugnacion
29/12/2011 20:45
Buenas noches, necesito ayuda, ayer me presenté a un concurso oposicion para directora de un centro de educacion infantil, en la fase de concurso he sacado las maximas puntuaciones pero en la fase de opodicion consistia en defender un proyecto educativo que previamente habiamos presentado, bien cuando comencé mi exposicion un vocal del tribunal y el representante sindical se marcharon a comprar cafes para el tribunal y llegaron en el minuto 17 de los 20 que tenia para mi exposicion interrumpiendome la exposicion, resultado considero que no han valorado mi proyecto en igualdad que el del resto de candidatos, aun así he quedado la segunda, por una diferencia de 40 decimas, seria impugnable este hecho? y segunda pregunta es impugnable tambien en la fase de concurso que valoren igual para el puesto de direccion la experiencia de director que la de auxiliar?? es impugnable esto tambien?? muchas Gracias y saludos
30/12/2011 09:18
Por favor me podríais ayudar alguien??? muchas gracias y Feliz 2012!!!
Saludos