tienen derecho a opinar, pero tendrías que conocerlos... el presupuesto está aprobado, por eso digo lo de maleantes, repito. y no me voy a poner aquí a chiquillear con si soy maleante o no, si la gente lo es. simplemente me ha tocado la desgracia de ser presidente, y parece que para llevar la comunidad, o por lo menos interntarlo, hay que pedir una excedencia, jajaja. esto es horroroso!!! pero parece que la gente es demasiado lista y todo lo que se hace por aquí está mal, cuando el propio vecino que dimitió como presidente (cosa que no se puede hacer, a no ser que tengas un sustituto o se apruebe en junta), pues es el primero que está todo el día dando la murga!!! y enviando papelitos de su abogada, que debe tener suerte de que la hayan dejado colegiarse, porque menudos escritos envía...no tienen fundamento
Veo que se ha aprobado en junta hacer unas obras pero no veo que se hayan aprobado los presupuestos previos a esa obra, por tanto, el presidente en primer lugar y el secretario en segundo luagar están incumpliendo la ley.
Artículo 14
Corresponde a la Junta de propietarios:
c) Aprobar los presupuestos y la ejecución de todas las obras de reparación de la finca, sean ordinarias o extraordinarias, y ser informada de las medidas urgentes adoptadas por el Administrador de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.c.
Para discolo5G.
¿Qué va a pasar con el presidente que ha dado la orden? Pasará lo que quiera la junta de vecinos, pero si le denuncian, tiene todas las papeletas para que costee todos los gastos evidentemente por extralimitarse en sus funcione. La presidencia de una comunidad parece una cosa sin importancia, pero como tú sabes, tiene más responsabilidad de lo que parece. un saludo.
en esta comunidad presidente y administrador son copropietarios, y las decisiones las toman a medias, aunque el que represente a la comunidad sea el presidente. sí, habría que ver quién tiene razón, jeje, si los vecinos maleantes o un informe jurídico emitido por la cámara de la propiedad urbana al que no se quieren acoger algunos vecinos...ala, la responsabilidad para la cámara :-p
El presidentedirá que se lo dijo el administrador, y como él se lo dijo, pues se lo redijo a los borregos. Pero, entonces el administrador enseñará una nota donde dice que eso fue aprobado por la comunidad (representada por el presidente), y que él es un humilde servidor y hace lo que le dice quien le paga. Y por supuesto, nunca mordería su mano (la de quien le da de comer. ja,ja,ja,
hola
tengo una duda
se han adoptado en junta unas obras, y tras enviar a cada vecino lo que le corresponde pagar, algunos dicen querer impugnar por no estar de acuerdo con dicho importe. mi pregunta es la siguiente: ¿se puede llevar la obra adelante, independiente de que impugne algún vecino? vamos, que si impugna algún vecino se paralizaría la obra o no se podría empezar, o qué pasaría...
graciasss