Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnación sustitucion miembro comité

0 Comentarios

Impugnación sustitucion miembro comité
perfil MD
30/01/2006 22:21
Hola que tal, haber si se explicarme, en la empresa tenemos un comite de empresa de 5 miembros 3 de la parte del taller y los otros dos de la parte de administracion, bien pues los de la administracion son una es la hija del dueño y el otro es el economista, y de los otros tres hay uno que esta comprado por la empresa practicamente, bueno pues de los dos que quedan buenos, uno de ellos se ha ido de la empresa, y a parte ha renunciado al comite de empresa, pues al quedar una vacante en el comite, pasa el siguiente en la lista de candidatura en la cual hay cuatro personas delante de mi, que tambien estas cuatro personas han renunciado a ocupar el puesto, pues echo esto el unico miembro que queda que sea un tio legal y yo fuimos a poner conocimiento de la autiridad laboral que se habia producido una vacante en el comite de empresa y con las otras cuatro renuncias pues paso yo ha ser miembro del comite echo esto dicha autoridad al cabo de unos dias nos comunica que esta todo en orden y que se hace efectiva la sustitucion, y se lo comunicamos a la empresa, pero hoy nos enteramos que la empresa ha inpugnado esa sustitucion, la verdad que no entiendo con que sentido si esta todo en orden, a mi la empresa no me puede ver ni en pintura, ya que ya le he ganado un juicio donde pretendio echarme y se declaro despido nulo, mi pregunta es, que tiene posibilidades la empresa de ganar esa impugnacion? gracias y un saludo