Buenos días:
Estamos pendientes aún de que se nos asigne CIF pero como los socios viven en distintas provincias, se realizó una reunión el mismo día de la firma de la constitución de la Sociedad, donde se firmó el primer Acta y donde se reconocía al otro socio como Administrador único y se trató que los gastos serían en participación proporcional al porcentaje de participaciones de cada uno.
El tema está en que entre los gastos se incluyó el autónomo del Administrador.
Días después me enteré que ese gasto corresponde al Administrador, cuyo cargo, por otro lado, es gratuito en los Estatutos.
Además, esta persona tiene una Sociedad anterior por la que ya paga el autónomo.
La fecha que se puso a dicha acta es a finales de noviembre, es decir, aún no hemos llegado, con el fin de que para entonces ya tuviéramos el CIF, el cual no fue incluido obviamente en dicha acta.
Con esta información, de fecha irregular del acta, forma de organizar la reunión también sin los formalismos adecuados, y con el engaño de que estaba pagando un autónomo y el desconocimiento por mi parte de que le corresponde al Administrador único, ¿existe alguna forma de impugnar ese acta y de hacer valer que el autónomo lo debe pagar él?
Considero que ese acta va en contra de la ley que habla precisamente de que es un coste del Administrador, pero al haberlo firmado nadie sabe de mi desconocimiento.