Buenos días compañeros, alguien podría explicarme en que consiste el escrito de impugnación de la oposición del deudor a un monitorio del articulo 818.2 de la LEC. ¿debo aportar con este escrito la documental que quiero aportar a la vista de la oposición?. Algún formulario para un verbal. Gracias.
En el escrito de impugnación debes rebatir los motivos de oposición, si te interesa. La documental y el resto de pruebas, en su caso, deberás presentarlas en la vista oral.
Vale gracias, entonces hago un breve comentario a ms motivos de oposición solicito celebración de vista y y aportaré la prueba en la misma. ¿Es así? Gracias de nuevo.
Yo soy demandante, se opone el demandado. Entiendo que la impugnación que me plantean puedo presentar se refiere a la oposición, y si solicito la celebración de vista será para discutir si es correcta o no la oposición al monitorio. Si no digo nada entiendo se celebrará el juicio verbal (con su vista donde podre presentar prueba documental). ¿Es así?. Gracias.
Entiendo que Es mejor guardarse las pruebas para sacarlas en el juicio. Porque la impugnación. La lee la parte contraria??? Es simplemente por estrategia