Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnación oposición monitorio

6 Comentarios

Impugnación oposición monitorio
25/01/2016 13:29
Buenos días compañeros, alguien podría explicarme en que consiste el escrito de impugnación de la oposición del deudor a un monitorio del articulo 818.2 de la LEC. ¿debo aportar con este escrito la documental que quiero aportar a la vista de la oposición?. Algún formulario para un verbal. Gracias.
25/01/2016 18:49
En el escrito de impugnación debes rebatir los motivos de oposición, si te interesa. La documental y el resto de pruebas, en su caso, deberás presentarlas en la vista oral.
25/01/2016 20:33
Vale gracias, entonces hago un breve comentario a ms motivos de oposición solicito celebración de vista y y aportaré la prueba en la misma. ¿Es así? Gracias de nuevo.
27/01/2016 18:20
¿Quién se opone?.
28/01/2016 10:05
Yo soy demandante, se opone el demandado. Entiendo que la impugnación que me plantean puedo presentar se refiere a la oposición, y si solicito la celebración de vista será para discutir si es correcta o no la oposición al monitorio. Si no digo nada entiendo se celebrará el juicio verbal (con su vista donde podre presentar prueba documental). ¿Es así?. Gracias.
02/02/2016 10:57
¿Es así?
19/06/2017 21:32
Santiagogarrido
Entiendo que Es mejor guardarse las pruebas para sacarlas en el juicio. Porque la impugnación. La lee la parte contraria??? Es simplemente por estrategia