Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnacion oposicion admón. local

1 Comentarios

Impugnacion oposicion admón. local
10/04/2008 22:14
Me caso es el siguiente: el 19 de febrero me presente a una oposicion que contenia 2 pruebas: una primera que consistia en redactar 2 temas y una segunda que era un supuesto practico. Fui 3º, ya que en la parte correspondiente al supuesto practico añadieron una prueba tipo test, en la que falle. Esa prueba tipo test no venia recogida en las bases y propicio que yo fuera 3º y no 1º.
He ido al ayto. a pedirles el expediente y solo me han facilitado que el acta resolutoria firmada por el Tribunal el 20/02 y el acta de nombramiento del cargo del que fue 1º a fecha 11/03. La resolucion definitiva de la Alcaldia no me ha sido facilitada, ni tampoco la han publicado en el Boletin de la Provincia, ¿es la que me hace falta a mi para computar plazos de impugnación no?, tampoco han publicado en el Diario Oficial el nombramiento, huele todo muy mal la verdad.
¿Sabrian decirme que fecha tengo que tomar como referencia para computar los plazos de impugnacion? ¿es necesario presentar previamente recurso de reposicion o se puede ir directamente al contencioso-administrativo? ¿Creeís que anularian la parte no recogida en las bases o el proceso selectivo entero? ¿Que me aconsejais?, Bueno, yo creo que procede y tengo posibilidades de que me den a mi la plaza. Gracias mil
13/04/2008 20:26
mi consejo: le recomiendo que, si de verdad quiere recurrir, acuda a un abogado. Lo digo por su bien, por nada más ( sólo es mi criterio ).

Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).