Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnación minuta mi abogado

0 Comentarios

Impugnación minuta mi abogado
05/08/2010 12:15
Lo pongo aquí porque era una demanda de desahucio y reclamación de deuda, si tengo que ponerlo en otro subforo, diganmelo.
es muy largo de contar, pero pondré un resumen, si alguien necesita ampliación o aclaración que me lo diga.
- Marzo 2006: ordeno a mi abogado que ponga demanda de desahucio y reclamaciónd e deuda.
- Abril 2099: me confiesa que no ha puesto la demanda. Pone la demanda y se reclaman mas de 17.000 €
- Julio 2009: juicio, inquilino no presentado, gano el juicio.
- Octubre 2009: inquilino entrega llaves. Mi abogado no contesta a llamadas y emails para poner la ejecución de deuda
- Abril 2010: Pongo queja en Colegio Abogados ( de 3 años en poner la demanda), la archivan y pongo recurso de alzada.
- Julio 2010: Mi abogado me presenta minuta de mas de 4.000 € basandose en los 17.000 € reclamados (que no he cobrado ni cobraré), pero claro, la mayoría fueron generados por que me tardó mas de 3 años en poner la demanda. Si la hubiera puesto en su momento la reclamación de deuda sería de unos 2000€.
¿como impugno esta minuta? ¿como me puedo defender?
El Colegio de Abogados tiene derogadas las tablas y dice que es un mediador y no hace nada.