Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnacion del acta

3 Comentarios

Impugnacion del acta
04/05/2005 09:13
¿ que plazo hay para impugnar un acta donde se han adoptado acuerdos en una reunion de la comunidad
08/05/2005 01:52
Buenas:
El plazo para impugnar las actas es de tres meses, contados desde el día siguiente de la celebración de la Junta para los asistentes. Para los no asistentes, el plazo de tres meses empieza a contar desde el día despues de la recepción del acta.
Hasta luego.
08/05/2005 07:40
Independientemente de la posibilidad de ejercer la impugnación judicial, sobre todo o parte, ?resultaría interesante notificar fehacientemente al secretario o presidente las anormalidades producidas en la relacion del acta¿ Por ejemplo, he pensado, para mayor argumento a adjuntar en el expediente que producirá mi abogado de todas las anormalidades indicadas: ejemplo:

Primero: En mi comparecencia,En el curso de la reunión se ha hecho caso omiso en la redacción de mi advertencia que, ni en la convocatoria ni de hecho en el Acta se haga referencia de que a efectos del articulo 16/2 se ha eludido expresamente y en la sala hay cinco personas que no deben de votar, entre ellas el presidente.
2º He hecho alusión a la presentación de cuentas,indicando, que están falseadas y opacas, entre otras, .sumas anteriores mal tomadas, no existe balance de situación y se arrastra un deficit muy importante en un clara quiebra que se oculta que se nutre de saldos anteriores de propietarios. Hay trampas por todos los lados.
Todo ello se omite expresamente.
3º Se omite mi advertencia que no se ha presentado proyecto de gastos para nuevo ejercicio.
4ºSe omite mi advertencia que se ha ELIMINADO,
el acta de 12.6. y sustutida gravemente por otra donde se elimina todas las graves irregularidades de administradores anteriores.
5º Advierto y se omite, se habla y aprueban de nuedvas inversiones millonarias que no han sido proyectadas en la convocatoria.
6º Se omite que he advertido al administrador que es un chapucero y mentiroso cuando dice que no se puede cobrar a los morosos porque ha "desaparecido documentacion".
7ºSe omite consignar que he pedido una auditoria de cuentas para aclarar las cosas.
8ºSe omite expresamente sobre facturas y compromisos millonarios que no han pasado por la correspondiente notificacion y aprobacion en una politica bochornosa de hechos consumados.
Mi proyecto es pedir para la proxima asamblea se produzcan las correspondientes rectificaciones a la redaccion del aclta y de las consiguientes rectificaciones que corresponden por el falseamiento en el sistema de voto.
?que opinan¿ (me quedan dos meses para impugnar)
08/05/2005 17:16
Pues impugna, eso si ten en cuenta los costes y si compensa con lo que han robado.