Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnacion de una oposion sergas

1 Comentarios

Impugnacion de una oposion sergas
30/12/2009 20:03
Hola, bueno el tema es el siguiente me he presentado a la oposicion 2009 sergas celadores,
en ella se recogian unas bases que no se han cumplido, bueno nuestro examen constava de 3 pruevas:
1º parte era común no eliminatoria
2º parte era expecifica eliminatoria con dos partes supuesto: 1º teoria
2ºprácticos
el problema biene cuando en la 2º parte del examen expecífico, nos meten preguntas del temario común, ellos la verdad es que no dicen nada, hemos hecho las impugnaciones pero creo que nos ignoran, no me parece justo es una oposión a la que nos presentamos mas de 9000 persona y aprovaron 1000, pero el tema no esta en suspender, es que a ellos les dan igual las bases de la covocatoria, se pasan la ley por donde les da la gana tienen su propia jerarquía ellos cortan y pinchan y la modifican cuando quieren sin que nadie haga nada y lo peor es ni los sindicatos se mueven, bueno yo creo que no saben ni como hacer SOS que puedo hacer. gracias
31/12/2009 19:30
Si todo eso lo podéis demostrar y estáis en plazo, podéis ir al contencioso una vez que agotéis la vía administrativa. Lo que sí te aconsejo es que NO ESCRIBAS CON SEMEJANTES FALTAS DE ORTOGRAFÍA.