Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnacion de una asamblea

4 Comentarios
 
Impugnacion de una asamblea
08/10/2011 17:46
hola buenas tardes ayer tuvimos una asmablea en la empresa en la cual trabajo, y se aprobo una opcion la cual daña mis intereses, lo que quisiera saber es si puedo impugnar lo alli sucedido o no?
La empresa esta en concurso y es referente a un ere estintivo parcial.
Si puedo hacerlo que me tengo que dirigir a los administradores o juez o a alguna otra instancia
08/10/2011 17:50
Si es una asamblea y una decisión que se ha aprobado por mayoría, supongo que no habrá nada que hacer.
Es como si a mí no me gustó cuando salió el bigotes, por ejemplo, pero como le votó la mayoría, pues me tuve que aguantar.
08/10/2011 17:53
gracias, eso es lo que supongo, es por si habria alguna opcion
09/10/2011 00:28
entonces no hay probabilidad ninguna,
09/10/2011 01:54
salvo que lo aprobado dañara tus intereses y se hiciera con embustes, coacciones o presiones evidentes, poco vas a poder hacer.

A mi lo del bigotes también me jo__ó mucho, pero tenemos lo que queremos la mayoría, no obstante yo si le denuncié y gané un juicio porque la Administracion cuando marianico fue ministrillo de administraciones públicas no quiso cumplir unos compromisos ya firmados de tiempo atrás.