Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnación de sanción

3 Comentarios

Impugnación de sanción
10/11/2011 10:44
Un cliente me viene con una carta que se la dieron ayer de una sanción por no haber ido a trabajar en dos dias, resulta que fue a urgencias el dia que no fue y le dieron por dos dias la baja, que son los dos dias que ha faltado, entrego los justificantes y aun asi le ponen la sancion, lo peor de todo y ahi es donde tengo yo la duda es que le dicen que se hace efectivo ya el cumplimiento de la sancion desde hoy y se lo notificaron anoche, como es posible?? queremos impugnar la sancion pero si ya hoy no va a trabajar...qué hacemos???
10/11/2011 13:33
En urgencias no dan la baja, todo lo más una recomendación de reposo, la baja la da el médico de cabecera.
10/11/2011 13:50
Ya, tiene los partes de baja y alta tambien
10/11/2011 15:23
En ocasiones en urgencias también expiden partes de baja, a mi me han traído trabajadores bajas expedidas por urgencias te lo aseguro, aunque es cierto que no es lo habitual, lo habitual es que sea el médico de cabecera..

Bueno.... me faltan datos, tiene tres dias para entregar el parte a la empresa ¿ ha cumplido con el plazo ?, no conozco el convenio colectivo de aplicación..., yo te recomiendo que impugnes la sanción si considarás que no hay motivos.