Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnación de minuta de honorarios

3 Comentarios

30/09/2010 18:35
Un formulario ¿para qué?
30/09/2010 18:17
muchas gracias statnete por la pronta contestación!!, mirando la web de la consejería de justicia de la junta de andalucia pone esto;

Reducción del 80% o total de derechos arancelarios notariales y en los Registros de la Propiedad cuando tengan relación directa con el proceso y sean requeridos por el órgano judicial o sirvan para fundamentar su pretensión

El embargo es por impago de alimentos, sabeis de donde me puedo descargar un formulario o te lo dan alli mismo??
30/09/2010 18:11
La justicia gratuita tiene unos límites según el caso, a usted le pretenden cobrar los gastos, no judiciales, sino del registro de la propiedad, consulte en la consejería de justicia de la Junta de Andalucía, si esta vd. en Sevilla en calle Marqués de Nervión, desconozco su ubicación en otras capitales.
Impugnación de minuta de honorarios
30/09/2010 17:35
No se muy bien donde incluir este tema, sino va aquí perdonad las molestias y movedlo.

Os explico un poco el tema, tengo justicia gratuita otorgada por la junta de andalucía, mi abogado me pide dinero para una prorroga de embargo y me ha dado la correspondiente factura, en la que pone que puede ser impugnada ante el registrador.

Esto lo cubre la justicia gratuita o si lo impugno me devuelven ese dinero??

Estoy en paro y todo lo que sea ahorrar en gastos es bien recibido, muchas gracias antes de nada, un saludo