Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnación de la paternidad pero por parte mía no de él

0 Comentarios

Impugnación de la paternidad pero por parte mía no de él
10/10/2013 01:35
Hola, soy madre biológica de un niño que tiene 15 meses. Ahora estoy con orde de alejamiento de mi expareja, que no es el padre biológico. El figuro en el registro como el padre, porque yo me ví coaccionada con chantaje emocional a aceptarlo. Ya sufría violencia psicológica (humillaciones, desvalorizaciones). Tal era mi estado de vulnerabilidad durante el embarazo (el padre biológico me abandonó) que acepté que figurara en el libro de familia. Durante los primeros meses de criar a mi hijo, la violencia de genero fué aumentando, hacia mi y mi hijo. Lo que parecía un acto de gran generosidad, al querer ser su padre, se convirtió en una trampa mortal, para tenerme cerca. Cuando cogí las fuerzas suficientes rompí mi relación con el. Desde entonces, ha sido un calvario: amenazas a mi y mi hio y lo reclama, eso si, para hacerme daño y vengarse de mí, como me dice en mensajes. Por eso quiero saber que puedo hacer para anular la filiación con este hombre y proteger a mi hijo. Desde los 12 meses de edad de mi hijo, no estamos juntos y estamos con orden de alejamiento. Gracias a quién pueda ayudarme.