Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Impugnación de la junta

1 Comentarios

Impugnación de la junta
06/04/2011 22:00
Gracias antonio x interesarte x mi tema, por favor podrás explicarme como es lo de la impugnación de la junta, necesito un abogado, es que aunque parezca exagerado este tema me está machacando porq ya lo último es que el presidente dice que la carta del seguro la he falsificado
06/04/2011 23:10
Anmor:

Varias de cosas, que le veo algo verde en este mundillo de internet y los foros:

1º.- Escribir en la red con mayúsculas equivale a GRITAR....relájese y escriba en minúscula, que me pitan los oidos

2º.- No es correcto en los foros abrir más de un hilo sobre una misma cuestión ni tampoco dirigir mensajes a personas concretas del foro.
Hay que tener respeto a todos los demás consultantes y escribir siempre DENTRO del hilo que hayamos inaugurado....a lo sumo puedo refrescar mi consulta subiéndolo con un nuevo ruego. Y poco más

3º.- Uno entra en un foro como este para pedir asesoramiento, consejo o mero apoyo, pero no insisite e insiste en el mismo foro hasta lograr que alguien le responda aquello que busca o pretende y es acomodaticio a su creencia.
Si ninguna d ela srepsuestas le satisface, busque otro foro y pruebe suerte

y ya callo