Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impugnacion de examen oposiciones

3 Comentarios

Impugnacion de examen oposiciones
30/05/2011 17:15
buenas tardes.
no se si la pregunta y la duda que me urge es de esta sección pero no sabia donde encuadarla.
la duda es la siguiente:
llevo un año y medio preparandoem unas oposiciones para el ayuntamiento de mi pueblo, despues de tanto pelear la fecha de examen y la composición del tribunal salio publicada en en BOP el pasado martes 24 de mayo, el examen se realizara mañana 31 de mayo, pero cual es mi sorpresa que me llaman esta mañan del propio ayuntamiento diciendo que el examen no va a realizarse porque ha llegado un recurso impugnando el tribunal.
entonces mi pregunta es: se puede no realizar un examen que ya la fecha esta publicada en el bop y avisarlo unas horas antes, aunque halla llegado el recurso de impugnación?
gracias y os agradeceri que me contestarais rapido.
31/05/2011 06:14
Todo por escrito. Vete al examen por si acaso.
31/05/2011 16:58
Deberías de cerciorarte sobre cual ha sido el motivo de paralización del proceso seletivo, puede que tal vez se haya impugnado ante la Jurisdicción Contencioso Administrativa y ésta como medida cautelar haya acordado la paralización del mismo. Como interesado en el procedimiento en cuestión puedes dirigirte al Ayuntamiento y solicitar esa información, incluso tener acceso al expediente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la LRJAP_PAC 30/92, de 26 de noviembre.
02/06/2011 02:45
Hola, tengo un hijo de 18 años que hasta 4o de ESO queria estudiar la carrera de matematicas. Sus notas en matematicas era casi siempre sobresalientes. Ha hecho 1 ero y 2o de Bachiller con un mismo profesor del que se quejan todos los alumnos por ser "muy duro" y suspender a la mayoria. Mi hijo desde que tiene a este profesor ha bajado gradualmente de notas hasta suspender matematicas y cambiando de parecer ahora quiere estudiar derecho. Pero sorpresa, hoy le han dicho que no puede presentarse a la selectividad porqué le han suspendido matematicas. ¿Puedo hacer algo? Mi hijo esta en una edat tonta y ya no es el alumno brillante de antes, es cierto, aunque segun tengo entendido les pasa a todos en algun momento. Pero en ninguna asignatura era antes tant bueno y ahora tan pesimo como en matematicas. La decisión de este profesor puede costarle muy cara. Podemos hacer algo?