Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impuestos premios azar

8 Comentarios

29/07/2004 14:30
en queradica la doble tributacion en materia del impuesto al valor agregado (iva)
23/07/2004 12:51
De nada, a mandar y a seguir jugando a ver si toca más.
19/07/2004 14:09
Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad es que estaba algo preocupada por el tema. Pero ya me has tranquilizado.
Gracias de nuevo.
Mari
15/07/2004 13:49
Como sabrás estan exentos de efectuar la declaración aquellas personas físicas que no alcancen un mínimo de ingresos y ESE ES TU CASO. No estás obligada a hacerla y por tanto, si como tú dices, ya te han retenido el 15% NO TE PREOCUPES POR NADA MÁS.
PD: He tenido que cambiar el nombre porque el primero por lo visto está registrado ya.
13/07/2004 21:52
Vaya, se ve que hemos puesto los mensajes al mismo momento.
Verás, al cobrar el premio me han dicho que cuando haga la declaración, tendré que presentar el justificante de que me han retenido un 15%.
Pero yo no hago la declaración, pues no tengo ingresos. ¿Qué ocurre en este caso?
Muchas gracias por contestar a la pregunta de antes...jejeje ;-)
13/07/2004 14:29
Por lo que veo estás conectada ahora mismo. Te iba a sugerir que estés pendiente el próximo año de la información fiscal que Hacienda tiene de ti durante el ejercicio de 2004, si ese premio no figura......TÚ A CALLAR. y si figura, ya sabes.....a declararlo.
13/07/2004 14:26
Si lo que preguntas es si tienes que declarar el premio a Hacienda te diré que si ese periodico local lo declara si y debería haber hecho la correspondiente retencion en el I.R.P.F.. Como sabes, solo están exentos de tributación los premios de los Organismos oficiales (Loteria Nacional, Apuestas Mutuas Deportivo Benéficas, etc.).
13/07/2004 14:23
Ya contesto yo misma
Descuentan un 15%
Impuestos premios azar
11/07/2004 21:12
me han tocado 500 € en un boleto de 3 combinaciones de dibujos (de un periodico local ) ¿Me descuentan algo con esa cantidad? Soy de Palma de Mallorca.
Gracias