Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impuestos especiales ley 38/1992

2 Comentarios

Impuestos especiales ley 38/1992
28/09/2004 00:52
me gustaria saber el tipo de gravamen de 1)impuestos especiales sb el alcohol y bebidas alcoholicas:-impuesto sobre la cerveza,vinos y bebidas fermentadas,sb productos intermedios,sb el alcohol y bebidas derivadas
2)impuesto sb hidrocarburos
3)impuesto sb labores del tabaco
4)impuesto sb electricidad. muchas gracias.
28/09/2004 03:27
gracias pero ya encontre todo. no necesito mas informacion.
07/02/2012 13:51
Hola, hace un año compré un coche acogiéndome al 4% de IVA y a la exención del impuesto de matriculación al matricularlo a nombre de mi padre con minusvalía y movilidad reducida. El coche está a su entero servicio para trasladarlo a donde tenga que ir, pero evidentemente a veces se usa sin que él vaya en el vehículo, ya que tampoco disponemos de recursos económicos para tener otro vehículo para cuando mi padre no vaya en él. Hace unos días recibimos la visita de un inspector de la Agencia Tributaria, en el domicilio, en ese momento el coche no estaba allí porque yo había salido con él. El inspector le dijo a mi padre que procedería a sancionarlo por hacer uso del vehículo una persona sin que él fuera a bordo. Mi pregunta es que puedo alegar o que argumentos debo esgrimir en un recurso contra esta sanción, dado que no puedo tener dos vehículos, uno para cuando vaya a bordo mi padre y otro para cuando no vaya. Muchas gracias y un saludo.