Tengo una duda, importantisima, y os planteo mi tema:A una señora minusvalida le solicitan 400 euros por el impuesto de ciruclacion que no pago de los años 2002-2007, ya que no solicito la exención. Ella se cambio de domicilio pero solo se empadrono en el nuevo domicilio sin notificarselo a nadie mas. Hay alguna posiblidad de presentar un recurso y que no pague?
Ella me dice que le han dicho que cabe la retroactividad, porque en 2007 ella solicito la exencion del impuesto y se la condecieron, informacion que me ha dado hace 2 dias. Podria yo solicitar ver ese expediente, donde ella a dia de hoy me confirma que se lo concedieron.
Pero mi pregunta concreta es que argumento en un posible recurso que pueda presentar.
Gracias.
Cuando comenzaron a notificarle fue en el año 2005, pero claro si la ultima notificacion fue en el boletin, hace menos de un año, eso quiza no esta prescrito o si?
Pues entoces no cabe la prescripcion, pero que se podria hacer en este caso? Si incluso ya se ha embargado una devolucion de hacienda, que puedo reclamar???
Lo único que se me ocurre es comprobar si ha habido notificaciones cuya única finalidad era la suspensión de la prescripción, en cuyo caso no son válidas.