Yo creo que este es el post de luistena, los demas si quereis preguntar cosas vuestras de otras cosas deberiais abrir otro post vosotros...
Al pobre luistena ni si quiera os habeis dignado a responderle...NECESITA AYUDA URGENTE...
Mi suegro fallecio en septiembre de 2010, dejando testamento del uno para el otro,que consta de 2 inmuebles en regimen de gananciales.Hasta ahora no se ha realizado declaracion de herederos.
Quisiera saber que si, se reparte o se vende antes de los cinco años ,los herederos que esten de acuerdo pierden su parte, ya que hay 2 herederos que no lo están.
En total hay 7 herederos.
Con la partida de defuncion del padre el puede ir y pedir copia del testamento, ademas que le corresponde un 25 por ciento de toda la herencia un 25 a su hermano y el 50 a la madre.
¡Hola!, tengo un caso en el que son dos hermanos, el hijo, mayor de edad, vive con su madre, y la mayor no, el padre murió y lo que les correspondió a los hijos, el hijo menor no sabe ni cuanto, al vivir con su madre dejó que ella lo administrara, ¿se supone que sta madre no puede gatsarse ese dinero no?, no sabe ni cuánto lera de él, ¿es posible que pueda verel testamento?, ¿qué otras opciones tiene?.
mi cuñado tiene poderes de mi suegra y vendio un piso la mitad legal y la otra mitad en negro ahora mi suegra fallece y yo que estaba en su testamento no me toca nada o me toca algo de ese piso?
he heredado un piso que esta alquilado en 210. euros mensuales y 1 parquink en 80 mensuales que me es mejor renunciar a la herencia o pagar los impuestos, son alquileres antiguos
Impuesto de sucesiones declaracion de herederos escritura de herencia
Por estos tramites existen minutas exactas , o los abogfados pueden pedir lo que quierean, es decir si unos herederos, van a heredar 500000 euros , pero en bienes, o sea casa, garajes, coches, y unos fondos en los bancos, el abogado tiene derecho a cobrar estos asuntos con la minuta que le de la gana, porque los herederos van a heredar todo eso, o exsite un limite de minuta para estos casos, por favor ayuda urgente.