Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

impuesto de circulación a pagar dos veces

2 Comentarios

10/03/2006 22:34
Muchas gracias, Cristi, por tu amabilidad, te estoy realmente agradecida, ¿No tendré que recurrir a un abogado para solucionarlo?
09/03/2006 21:13
estas obligado al pago del impuesto en el domicilio del vehículo . Pide un historial del vehiculo en la jefatura de tráfico y así podras acreditar en que ayuntamiento debes pagar. Si has pagado en el correcto presenta un recurso en el otro. Si no has pagado en el correcto, paga lo que debas y solicita en el primero la devolución por ingresos indebidos. Es la Jefatura de tráfico la obligada a comunicar los cambios de domicilio a los ayuntamientos, pero a veces, hay errores.
Impuesto de circulación a pagar dos veces
06/03/2006 23:52
Vivia en Madrid, al cambiar de ciudad, también cambié el pago del impuesto de circulación, el caso es que después de estar pagando en la ciudad andaluza 8 años me mandan desde Madrid una carta, avisándome de que está publicado en el B.O el embargo de mi cuenta para cobrame otra vez el impuesto. he llamado y me dicen que la ciudad donde resido tenía que haber comunicado el cambio, así que tengo que demostrar yo que no debo nada, me parece increible, ¿es eso así?.
P.D yo aporté a la DPT todos los documentos que me pidieron para hacer el cambio: ficha ténica del vehículo certificado de residencia, y último pago del impuesto.