Hola Luys te comento que ahora estoy con ese tema.( de la DGMM de una capitania de malaga)
el primer expediente sancionador me lo han archivado (a mi cliente) por defecto de notificacion,,,caduco,,,pero en esa resolucion me daban pie de rec alzada, y es durante ese computo del mes cuando parece ser que han acordado el inicio del nuevo expdte sancionador.
(parace que ese AI lo han notificado en el BOE sin hacer los dos intentos en el domicilio,,,lo mismo que ha pasado en el primer expdte pues correos no se molesta en ir dos veces,,,y ellos (el instructor) tienen una circular de la DG de que tienen q hacer los dos intentos.
bueno pues tengo el vlex y el aranzadi y o no se como buscarlo o no hay nada,,,,,pero te digo que mi experiencia trabajando en otras administarciones en tema sancionadores (como gerencias de urbanismo, delegaciones de medio ambiente, confederaciones etc..... ) es que teniamos que esperar que la resolucion fuese firme,,,es mas cuando he puesto el recurso de alzada e incluso otro escrito de ampliacion, la DGMM me ha acusado recibo diciendo que si no contestan en tres mees se entienden por la ley del silencio....
bueno a ver si alguien tiene fdtacion jdca al respecto!!! mi sancion son 1000 euros!!!
un saluco